AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


AGNES GREY de Anne Brontë | Descargar PDF gratis completo

Descargar Agnes Grey en pdf gratis


Libros gratis Agnes Grey para descargar en pdf completoAnne Brontë fue una escritora de origen británico nacida en 1820. Perteneció a una familia que estuvo dedicada a la labor literaria, de donde destacan sus dos hermanas mayores. Sólo llegó a escribir dos obras, las cuales no tuvieron un buen recibimiento durante su publicación, pero que hoy en día son elogiadas por su técnica narrativa y estilo. La primera de ellas es Agnes Grey, que ahora podrás descargar en su versión PDF.

Narra la historia de Agnes, una joven que vive con su familia, la cual producto de una mala inversión termina cayendo en la miseria. Su padre, que trabaja como párroco, sufre para mantenerlos con los pocos ingresos que percibe.
En medio de esa situación, la protagonista decide aprovechar la buena educación que ha recibido para buscar trabajo como institutriz. Sin embargo, se da una desagradable sorpresa al conocer a los niños que debe educar, quienes resultan ser demasiado malcriados y consentidos. Asimismo, tendrá que soportar el maltrato de las personas que la han contratado.

En Agnes Grey se puede apreciar con mucho detalle las diferentes dificultades que atravesaban las mujeres durante el silgo XIX. Se trata de una novela que se distingue por su realismo, contando cada hecho de una manera bastante ordenada, y con giros de trama que resultan inesperados. (Reseña enviada por Libros gratis).
  • Mira también las novelas de las otras hermanas Brontë disponibles en nuestro blog: Cumbres borrascosas (de Emily Brontë) y Jane Eyre (de Charlotte Brontë).

Vas a descargar Agnes Grey pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados