Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Los hijos del capitán Grant | Julio Verne | Descargar PDF

Los hijos del capitán Grant | Julio Verne | Descargar PDF

Descargar Los hijos del capitán Grant en pdf gratis


Portada del libro Los hijos del capitán Grant para descargar en pdf gratisLos Hijos del Capitán Grant es una novela escrita por Julio Verne, publicada entre 1865 y 1867, y ahora disponible en PDF al final de este post.

El capitán del bergantín Brittania, Harry Grant, ha naufragado junto a dos miembros de su tripulación y decide lanzar al mar un mensaje dentro de una botella. El mensaje es encontrado por el aristócrata escocés Lord Edward Glenarvan, quien a petición de Robert y Mary, hijos del capitán, decide organizar una expedición para ir en su búsqueda. En su barco Duncan, parten hacia Sudamérica con un solo dato legible en el mensaje: latitud 37°.

En mitad del viaje, se une a ellos el geógrafo francés Jacques Paganel, quien sugiere una interpretación distinta del dato de ubicación. En el trayecto encontrarán a uno de los miembros de la tripulación llamado Ayrton, quien propone llevarlos al lugar correcto. Los hijos del capitán y los demás tripulantes del Duncan deberán enfrentar las dificultades que les acarrea el encuentro con Ayrton, quien resulta ser buscado por la justicia y además traiciona a la tripulación.

En Los hijos del capitán Grant los protagonistas deberán vivir incontables aventuras en la búsqueda de su padre, siendo la determinación de encontrarlo y el innegable amor que sienten por él lo que les dará la fuerza y el valor necesarios.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados