AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LOS PIRATAS DE MALASIA de Emilio Salgari | Descargar PDF completo

Descargar Los piratas de Malasia en pdf gratis


Libros gratis Los piratas de la Malasia para descargar en pdf completoMuchas de las obras escritas por Emilio Salgari comparten entre sí varios personajes, creando extensas sagas que nos invitan a explorar tierras lejanas y vivir intensas aventuras. Tal es el caso de Los piratas de Malasia, que ahora acompaña esta reseña en su versión PDF.

Este libro representa el tercero en un ciclo que está compuesto por un total de once novelas, de las cuales en este blog ya hemos subido dos (Sandokan ► y Los misterios de la jungla negra ►), y cuyo protagonista es el pirata llamado Sandokán, que hasta cierto punto puede ser considerado uno de los primeros antihéroes en la literatura.
Se trata de un hombre que ha perdido prácticamente todo, producto de la invasión británica y sus abusos en el mundo incivilizado del siglo XIX. De este modo, su título de príncipe es usurpado y su familia es asesinada sin misericordia. Lleno de furia, decide dedicarse a la piratería, y surcar los mares para ejecutar su venganza en contra del colonialismo inglés. Es así como conoce a Kammamuri, quien se unirá a su tripulación con el objetivo de rescatar a su amo. Juntos deberán enfrentarse a un despiadado gobernador que ha tomado bajo su dominio el territorio de Sarawak, ubicado en la isla de Borneo.

Todos estos eventos suceden luego de lo ocurrido en Los misterios de la jungla negra, aunque no comparten una misma línea narrativa. Sin embargo, los personajes principales del libro antes mencionado aparecen en Los piratas de Malasia, donde terminan convirtiéndose en amigos e incondicionales aliados de Sandokán. (Sinopsis redactada por Libros gratis para nuestro blog PDF Libros.)

Vas a descargar Los piratas de la Malasia pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados