AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LA LLAMADA DE CTHULHU de H. P. Lovecraft | Descargar PDF completo

Descargar La llamada de Cthulhu en pdf gratis


Libros gratis La llamada de Cthulhu para descargar en pdf completoHay escritores que con sus obras han influenciado el desarrollo de ciertos géneros literarios. En el caso del género de terror, es imprescindible destacar el trabajo realizado por H. P. Lovecraft, tanto en sus novelas como relatos. Entre estos últimos se encuentra La llamada de Cthulhu, que ahora podrás descargar en PDF.

La historia comienza al nordeste de los Estados Unidos, en una universidad ubicada en la ciudad de Providence. En este lugar ocurre un misterioso asesinato, cuya víctima es un reconocido profesor especializado en el estudio de culturas y lenguas antiguas. Entre sus documentos se encuentra todo tipo de información sobre una extraña secta, que aparentemente está conectada con el crimen, y cuyos integrantes son adoradores de una horrorosa criatura proveniente del espacio.
Poco a poco iremos conociendo sus malignas intenciones, pues su objetivo es dominar y esclavizar a los seres humanos. De este modo, nos adentraremos en un mundo perturbador donde nada es lo que parece.

La llamada de Cthulhu es una obra capaz de cautivar desde el primer instante. En sus páginas se plantea la posibilidad de que existen seres ancestrales, los cuales permanecen ocultos en los rincones más oscuros de nuestro planeta, y que están esperando el momento adecuado para tomar el poder.

Vas a descargar La llamada de Cthulhu pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2018. PDF Libros - Todos los derechos reservados