AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


DAVID GOLDER de Irene Nemirovsky | Descargar PDF gratis completo

Descargar David Golder en pdf gratis


Libros gratis David Golder para descargar en pdf completoLas obras de Irene Nemirovsky se caracterizan por tener personajes perfectamente construidos, demostrando la agudeza perceptiva que tuvo para desarrollar la psicología de cada uno. Tal es el caso de David Golder, una novela que ahora podrás descargar en su versión PDF.

Un banquero de origen judío ha trabajado arduamente toda su vida, consiguiendo así amasar una gran fortuna. Se trata de un hombre con una mentalidad fría y calculadora, que lo ha llevado a concentrarse más en los negocios que en su propia familia. Poco hace respecto a su salud, y no tiene interés alguno en entablar amistades que no le generen beneficios.
Está casado con una mujer a quien solo le importa el dinero, y su hija sigue este ejemplo, creando un hogar materialista donde no hay espacio para los sentimientos. Su descuidada condición física lo conducirá a tener un infarto, situación que desencadenará una serie de problemas. De este modo, no tendrá más opción que reflexionar sobre su vida y todo lo que ha tenido que sacrificar.
David Golder es una obra que resulta atemporal, pues ahonda en preocupaciones que aquejan a la sociedad de hoy en día. En sus páginas nos encontramos con una crítica incisiva sobre el mundo de los negocios y cómo está plagado de personas sin escrúpulos. (Reseña especialmente enviada por Libros Gratis.)

Vas a descargar David Golder pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2018. PDF Libros - Todos los derechos reservados