AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL de Flaubert | Descargar PDF completo

Descargar La educación sentimental en pdf gratis


Libros gratis La educación sentimental para descargar en pdf completoNo cabe duda de que las influencias externas afectan el desarrollo de las personas. Esto se puede percibir en La educación sentimental, donde los personajes van sufriendo cambios drásticos en sus ideales. Es considerado uno de los mejores trabajos de Gustave Flaubert y ahora podrás descargarlo en su versión PDF.

La historia está ambientada en París durante 1848, en una época donde el continente europeo experimentaba cambios sociales y políticos. Esto trajo consigo una serie de revoluciones liberales, así como las primeas manifestaciones organizadas del movimiento obrero.
El protagonista es un joven de provincia que pertenece a la clase media. Aunque no tiene mayores problemas económicos, se ha puesto como objetivo mejorar su condición social. Para esto, intentará enamorar a varias mujeres de su entorno, no importándole si alguna está casada, pues se trata de relaciones que conllevan todo tipo de beneficios. De este modo, seremos testigos de sus desventuras pasionales mientras poco a poco va dejando atrás su inocencia.

En La educación sentimental podemos encontrar un retrato muy preciso de Francia durante mediados del siglo XIX. Los diferentes estratos de su sociedad están representados en una amplia variedad de personajes secundarios, desde empresarios y obreros que solo piensan en el bienestar de su familia, hasta artistas y revolucionarios entregados a la bebida. (Reseña enviada por Libros gratis.)

Vas a descargar La educacion sentimental pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2018. PDF Libros - Todos los derechos reservados