AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LA PUERTA EN EL MURO de H. G. Wells | Descargar PDF completo

Descargar La puerta en el muro (y otros cuentos) en pdf gratis


Libros gratis La puerta en el muro para descargar en pdf completoAunque La puerta en el muro es una obra de corta extensión, no cabe duda de que encierra una gran profundidad en los temas que aborda y las reflexiones que es capaz de motivar. Fue escrita por H. G. Wells y ahora podrás descargarla en formato PDF.

Se trata de un cuento que tiene como protagonista a un funcionario del gabinete británico. A pesar de ser bastante respetado y de contar con una prometedora carrera, no puede evitar sentirse insatisfecho. La rutina que caracteriza sus días lo conduce por una existencia monótona y aburrida. Todo esto contrasta con un recuerdo de su infancia.
Cuando era muy pequeño descubrió la entrada a un fantástico lugar. Así conoció un mundo lleno de increíbles criaturas y compañeros de juegos, gracias a los cuales pudo experimentar una felicidad sin precedentes, y que ahora desea recuperar a toda costa. Esto provocará situaciones llenas de desesperación, donde deberá tomar decisiones que cambiarán por completo su vida.

De este modo, La puerta en el muro nos muestra el eterno conflicto entre la imaginación y el pensamiento racional. La nostalgia se convierte en una forma de escapar de la realidad, pero al mismo tiempo representa un peligro para las obligaciones de la etapa adulta. 

Cabe destacar que, además del citado cuento, este volumen contiene los siguientes relatos: "El País de los Ciegos", "El caso Plattner", "La historia del difunto señor Elvesham" y "El huevo de cristal". 

Vas a descargar La puerta en el muro (y otros cuentos) pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

15 de julio de 2018, 19:06

Hola, mis libros favoritos son: La casa de los espíritus, Cien años de soledad, La tempestuosa y otros más. Muchas gracias por compartir libros que en mi país serían caros, debido a los impuestos a los libros que no quieren eliminar los políticos.

15 de julio de 2018, 22:16

Hola, @Unknown.

Muchas gracias por dejar tus favoritos y tu palabra de aliento a nuestro trabajo.

¡Saludos, y que disfrutes los libros!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2018. PDF Libros - Todos los derechos reservados