AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


EL PAÍS DE LOS CIEGOS de H. G. Wells | Descargar PDF completo

Descargar El País de los Ciegos (ilustrado-bilingüe) en pdf gratis


Libros gratis El País de los Ciegos para descargar en pdf completoEn El País de los Ciegos nos encontramos con un relato cargado de simbologías, y con una clara intención aleccionadora. Es uno de los cuentos más famosos de H. G. Wells, y ahora podrás descargarlo en PDF acompañando esta reseña.

Cuando un grupo de exploradores está viajando por la cordillera andina, en medio de la nieve y los glaciares, uno de ellos es separado del grupo por una terrible avalancha. Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana, quien es dado por muerto luego de no hallarse rastro alguno de su paradero.
Tras ser arrastrado lejos de la zona, el protagonista despierta y se da cuenta de que no ha sufrido heridas graves. Sin embargo, ha perdido su equipo de alpinismo, y no tiene más opción que caminar con la esperanza de hallar a otras personas o señales de civilización. Para su gran sorpresa, se topa con una gran muralla, la cual esconde una sociedad perfectamente organizada, pero cuyos habitantes sufren de ceguera.

Aunque al principio pretende sacarle provecho a esta situación, juzgando que su capacidad de ver le da una gran ventaja sobre los demás, pronto descubrirá que es todo lo contrario, incluso siendo considerado un elemento peligroso. De este modo, El País de los Ciegos encierra una serie de reflexiones sobre la naturaleza humana y las estructuras sociales. (Reseña enviada por Libros Gratis.)

Si buscas otros libros de H. G. Wells, en nuestra web están disponibles:

Vas a descargar El Pais de los Ciegos (ilustrado-bilingüe) pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2018. PDF Libros - Todos los derechos reservados