AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LA ARAÑA Y OTROS CUENTOS MACABROS Y SINIESTROS de Ewers | PDF

Descargar La araña y otros cuentos macabros y siniestros en pdf gratis


Libros gratis La araña y otros cuentos macabros y siniestros para descargar en pdfLas obras de Hanns Heinz Ewers impactaron a la sociedad de su época. Algunos escritores las consideraron escandalosas mientras que otros elogiaron su técnica y narrativa. Ahora podrás disfrutar de la colección La araña y otros cuentos macabros y siniestros, que ponemos a tu disposición en formato PDF.

Las historias que componen este libro están caracterizadas por tocar temas oscuros que perturban y cautivan al mismo tiempo. De este modo, algunas de ellas hablan de suicidios inexplicables, rituales de magia negra y sacrificios humanos. También se presentan escenas que no son aptas para las personas más sensibles, como aquellas que hacen referencia al canibalismo o la necrofilia. Se trata de relatos fantásticos que nos transportan a distintos lugares, desde tierras lejanas y exóticas, hasta escenarios donde la realidad se convierte en pesadilla.
Los protagonistas suelen ser gente apasionada, cuya curiosidad los motiva a interesarse en casos extraños e intentar resolver los misterios involucrados. Su sentido de la moral no está delimitado por convenciones sociales, y son escépticos ante cuestiones que parecen escapar de su comprensión.

Cuando el terror se apodera del lector como un sentimiento de angustia que consume cada pensamiento, nos encontramos ante la presencia de verdaderas joyas del género. Este es el caso de La araña y otros cuentos macabros y siniestros, donde los elementos sobrenaturales se combinan con un sutil humor negro que explora las desviaciones más perversas del hombre. (Reseña enviada por Libros gratis.)

Vas a descargar La araña y otros cuentos macabros y siniestros pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados