AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LAMIA de John Keats | Descargar pdf gratis completo

Descargar Lamia en pdf gratis


Libros gratis Lamia de John Keats para descargar en pdf completoJohn Keats fue uno de los escritores más incomprendidos de su época. Nació en Londres en el año 1795, y desde temprana edad desarrolló una gran pasión por la literatura, estudiando el trabajo de muchos poetas clásicos y contemporáneos. Entre sus obras más aclamadas se encuentra Lamia, que ahora podrás descargar en formato PDF acompañando esta reseña.

Se trata de un poema de estilo narrativo cuyo personaje principal es un ser fantástico con características femeninas, que es conocido como “lamia”. Los orígenes de esta criatura se remontan a la Antigua Grecia, donde formaba parte de su mitología y folclore popular.
Aunque existen ciertas variaciones en su apariencia, casi siempre son mostradas como bellas mujeres con rasgos propios de una serpiente, quienes seducen a los hombres para succionar su sangre. Esto último ha permitido que sean consideradas antecesoras de la vampiresa moderna.

La versión de John Keats no dista mucho de la descripción antes detallada, y nos muestra al dios Hermes que se cruza con una de esas criaturas. Sin embargo, los elementos mórbidos son reemplazados por el inevitable conflicto que existe entre el amor idealizado y la cruda realidad. De este modo, en Lamia seremos testigos de cómo un sentimiento intenso se puede convertir en una fuerza redentora que trasciende la razón. (Reseña enviada por Libros Gratis para nuestro blog PDF Libros.)

Vas a descargar Lamia pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados