AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


LA MIEL SILVESTRE de Horacio Quiroga | Descargar PDF gratis completo

Descargar La miel silvestre en pdf gratis


Libros Gratis La miel silvestre para descargar en pdf completoEn el estilo de Horacio Quiroga claramente se percibe la influencia que tuvo el trabajo de Edgar Allan Poe. De este modo, gran parte de su labor como cuentista estuvo dedicada al género de terror, para lo cual utilizó una amplia variedad de recursos literarios y consiguió crear historias inolvidables. Tal es el caso de La miel silvestre, un relato breve que ahora podrás descargar en su versión PDF.
Benincasa es el nombre del protagonista, y se trata de un hombre de contextura gruesa, con varios quilos de más y una personalidad bastante apacible. A pesar de tener una vida tranquila, sin mayores sobresaltos ni experiencias destacables, decide emprender un viaje a la selva, donde espera encontrar intensas aventuras.

Es así como llega al obraje de su padrino, quien desde un inicio le advierte sobre las particulares condiciones del lugar, pues tanto los animales como la vegetación representan un peligro latente. Sin embargo, esto no impedirá que Benincasa se arme de un machete y emprenda una excursión por su cuenta. De esta forma, La miel silvestre nos muestra la eterna lucha que existe entre el hombre y la naturaleza, donde la demencia y el sufrimiento suelen estár presentes.
Cabe mencionar que este relato apareció originalmente en el libro Cuentos de amor, de locura y de muerte. Esta selección estuvo compuesta por dieciocho cuentos en su primera edición, muchos de los cuales tocan el tema de la deshumanización, enfocándose en cómo los personajes terminan dejando de lado la razón y son dominados por sus impulsos más primitivos. 

Si quieres descargar otros libros en la misma línea, te recomendamos especialmente Narraciones extraordinarias, (de Allan Poe), Las fuerzas extrañas (de Lugones) y los Cuentos completos de Guy de Maupassant. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar La miel silvestre pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados