AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

MELMOTH EL ERRABUNDO de C. R. Maturin | Descargar PDF completo

Descargar Melmoth el errabundo en pdf gratis


Libros gratis Melmoth el errabundo para descargar en pdf completoLa narrativa gótica fue uno de los géneros más populares durante finales del siglo XVIII. Este tipo de obras destaca por la presencia de una ambientación sombría, que mezcla el romanticismo con elementos sobrenaturales. Uno de sus últimos exponentes fue C. R. Maturin, que logró plasmar en varias de sus novelas los conflictos y vicios de la naturaleza humana. Tal es el caso de Melmoth el errabundo, que ahora podrás descargar en PDF.

Inspirado parcialmente en el mito cristiano del judío errante, este libro cuenta la historia de un hombre llamado Melmoth, cuya vida se extiende más allá de los límites mortales gracias a un pacto con el Diablo.
Luego de doscientos años, el protagonista decide buscar a otra persona que acepte la eternidad que antes supuso como un don, pues el tiempo le ha demostrado que realmente se trata de una maldición, que lo consume y llena de desesperación. De este modo, el autor nos muestra con mucho detalle cárceles y manicomios de la Inglaterra del siglo XIX, así como otros lugares donde reina el sufrimiento físico y mental.

Cabe mencionar que Melmoth el errabundo es considerado una pieza clave del género de la narrativa gótica, y representa la última obra donde se pueden apreciar claramente sus recursos más característicos. Aunque fue publicada por primera vez en el 1820, muchos de los temas e ideas que plantea resultan atemporales. (Reseña enviada por Libros gratis para nuestro blog de libros en pdf).

Vas a descargar Melmoth el errabundo pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados