AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

DIARIO DE UN SEDUCTOR de Kierkegaard | Descargar PDF completo

Descargar Diario de un seductor en pdf gratis


Libros gratis Diario de un seductor para descargar en pdf completoVíctima de la melancolía y siempre profesando la importancia del individualismo por sobre las normas y criterios colectivos, Soren Kierkegaard desarrolló un estilo elegante pero de fácil comprensión. Esto se percibe en Diario de un seductor, una de sus obras más famosas, y que ahora podrás leer gracias a esta versión en PDF.

La historia tiene como protagonista a un hombre llamado Juan, claramente haciendo alusión a la icónica figura de Don Juan Tenorio. (Si quieres descargar otros libros con esta temática, en nuestro blog puedes ver Don Juan Tenorio, de José Zorrilla ►, Don Juan, de Lord Byron ►, El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina ► y El estudiante de Salamanca, de Espronceda ►.)

Se trata de un individuo frío y calculador, que un día se cruza con una hermosa joven de tan solo dieciséis años. Desde un principio queda cautivado por su belleza e inocencia, por lo que decide hacerla suya.
Para cumplir con este propósito, se dispondrá a conocer todo sobre ella utilizando su intelecto y el poder de la palabra, pues el camino de la seducción está lleno de estratagemas que buscan enamorar y penetrar las barreras que protegen a las damas.

Con un carácter poético y sin hacer énfasis en los diálogos entre los personajes principales, el autor recurre a una serie de cartas y otros recursos literarios para llevar a cabo sus reflexiones sobre el amor, analizando la piscología del hombre como un ser guiado inevitablemente por sus pasiones. De este modo, Diario de un seductor resulta una novela atemporal, donde predomina el aspecto filosófico, mientras que la trama pasa a convertirse en un mero hilo conductor. (Sinopsis redactada por Libros gratis para nuestro sitio web.)

Vas a descargar Diario de un seductor pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados