AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA de Immanuel Kant | Descargar PDF completo

Descargar Crítica de la razón pura en pdf gratis


Libros gratis Crítica de la razón pura para descargar en pdf completoCrítica de la razón pura es considerada una de las obras filosóficas más importantes para el desarrollo del pensamiento moderno en Occidente. Fue escrita por Immanuel Kant y ahora acompaña esta reseña en formato PDF.

Uno de los aspectos más atractivos de este libro, que fue publicado por primera vez en 1781, es la agudeza que caracteriza a sus postulados, algo que permite que cualquier persona, con cierto entendimiento de filosofía, pueda llegar a sus propias conclusiones por medio de la reflexión, que justamente es uno de los temas centrales.
Por otro lado, las diferentes clases de lógica que habían sido estudiadas hasta esa época son comparadas entre sí para establecer un conocimiento más amplio y concreto. La de tipo general, explica el autor, son todos aquellos principios que damos por sentado, no estando influenciada por experiencias personales ni la subjetividad que esto implica. Mientras que la lógica aplicada hace hincapié en el aspecto psicológico de cada individuo.

A partir de los conceptos antes mencionados, en Crítica de la razón pura se plantean las bases para entender en qué consiste la lógica trascendental, que tiene como objetivo la percepción e interpretación del mundo de acuerdo a verdades universales, las cuales no deben ser susceptibles a creencias ni toman en cuenta meras tautologías retóricas. 

Si deseas ver otros libros filosóficos de importancia, mira El discurso del método / Meditaciones metafísicas (de René Descartes), La gaya ciencia (de Nietzsche) y Diario de un seductor (de Soren Kierkegaard). (Sinopsis elaborada por Libros gratis para nuestro blog de libros en pdf.)

Vas a descargar Critica de la razon pura pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados