AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LOS MUTILADOS de Hermann Ungar | Descargar pdf gratis completo

Descargar Los mutilados en pdf gratis


Libros gratis Los mutilados para descargar en pdf completoHermann Ungar fue un escritor que nació en República Checa en el año 1893. La mayoría de sus novelas tiene una fuerte influencia del expresionismo alemán, así como elementos del psicoanálisis. Tal es el caso de Los mutilados, que ahora podrás descargar en su versión PDF.

El protagonista de la historia es un hombre llamado Franz Polzer. Se trata de un individuo que solo existe para la rutina. Pasa sus días en un trabajo monótono en el banco, y no tiene preferencias particulares ni una meta que lo motive a seguir adelante. A pesar de ser víctima de incontables humillaciones, no siente el deseo de rebelarse, sino que ha desarrollado un morboso placer cuando recibe este tipo de maltrato.
Por otro lado, conoceremos a personajes que, de cierto modo, también carecen de una parte que les impide ser considerados normales; ya sea en el plano físico, emocional o psicológico. De esta manera se nos presenta una atmósfera enfermiza, en la cual se mezcla la perversión y la falta de moralidad. La razón es dejada de lado y el instinto prevalece, siempre influenciado por traumas adheridos al inconsciente.

El autor participó en la Primera Guerra Mundial, donde pudo ser testigo de diferentes abusos e injusticias, además de cómo la violencia llegaba a límites nunca antes vistos. Estas mismas experiencias le fueron de gran ayuda para escribir Los mutilados, obra en la que busca plasmar sin censura sus reflexiones sobre la condición humana y sus conflictos. (Reseña a cargo de Libros gratis.)

Vas a descargar Los mutilados pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados