AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA GALLINA DEGOLLADA de Horacio Quiroga | Descargar PDF completo

Descargar La gallina degollada en pdf gratis


Libros gratis La gallina degollada para descargar en pdf completoLa vida de Horacio Quiroga estuvo llena de tragedias e infortunios. Estas experiencias fueron las que marcaron su estilo, creando cuentos donde el horror y el sufrimiento se convierten en personajes silentes y perturbadores. Tal es el caso de La gallina degollada, que acompaña esta reseña en su versión PDF.
La gallina degollada narra la historia de un joven matrimonio que decide tener un hijo. Tanto el marido como la mujer se aman profundamente y buscan consagrar su cariño libre de cualquier tipo de egoísmo. De este modo, y con poco más de un año de casados, nace la criatura, llenando el hogar de felicidad.

Sin embargo, aunque al principio se trata de un bebé sano y radiante, que no presenta ninguna clase de deficiencia, al poco tiempo cae enfermo. Tras una noche de llanto y convulsiones, el pequeño despierta, pero algo anda mal con su comportamiento. El médico de la familia llega para examinarlo detenidamente y sus conclusiones no hacen más que destrozar a los padres, pues su hijo, que poco a poco recobra la movilidad, ahora tiene una mirada vacía y no muestra signos de inteligencia. Así comenzarán una serie de desgarradores sucesos.
Cabe mencionar que éste y otros relatos del autor suelen encontrarse reunidos en el libro Cuentos de amor, de locura y de muerte, una selección que fue publicada originalmente en el año 1917, y que también puedes descargar en nuestro blog. (Sinopsis redactada por Libros gratis especialmente para www.pdf-libros.com)

Vas a descargar La gallina degollada pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados