AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL ALMOHADÓN DE PLUMAS de Horacio Quiroga | Descargar PDF completo

Descargar El almohadón de pluma en pdf gratis


Libros gratis El almohadón de plumas para descargar en pdf completoCuando se habla de Horacio Quiroga se suele hacer mención de su gran talento como cuentista, siendo considerado uno de los maestros del género en Latinoamérica. Uno de sus libros más conocidos es Cuentos de amor, de locura y de muerte, donde se reúnen varios relatos que destacan por su originalidad. Tal es el caso de El almohadón de plumas, que ahora acompaña esta reseña en formato PDF.
En ciertas ocasiones, individuos que tienen personalidades opuestas se sienten atraídos entre sí. Este es el caso de Jordán y Alicia, una pareja que a pesar de sus diferencias termina contrayendo matrimonio. Es así como pasan una luna de miel un tanto decepcionante, pues el carácter tímido de la mujer no consigue suavizar el semblante duro e impasible del marido. No obstante, él la ama profundamente, aunque no lo exprese de la manera adecuada.

Juntos pasan tres meses viviendo en armonía. Ella, de rubia cabellera y mirada angelical, permanece recostada en su cama la mayoría de días, esperando que su esposo llegue del trabajo. Aunque parece una situación de lo más normal, puede percibirse en la casa un ambiente hostil.
De este modo, en medio de largos pasillos y blancas superficies que dan la impresión de un lugar encantado, la mujer cae enferma sin explicación alguna. Así comenzarán una serie de extraños eventos que nos llevarán a descubrir un desenlace sumamente perturbador. Si deseas saber cómo sigue esta historia, no dejes pasar la oportunidad de descargar El almohadón de plumas desde nuestra página. 

Y si quieres ver otros cuentos de terror/horror en esta misma línea, te recomendamos visitar La gallina degollada (también de Quiroga), Narraciones extraordinarias (de Edgar Allan Poe) y La pata de mono (de W. W. Jacobs.) (Sinopsis redactada por Libros gratis para nuestra biblioteca virtual.)

Vas a descargar El almohadon de plumas pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados