AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LIBRO DE LA ORDEN DE CABALLERÍA de Ramon Llull | Descargar PDF

Descargar Libro de la orden de caballería en pdf gratis


Libros gratis Libro de la orden de caballeria para descargar en pdf completoPocos escritores de la Edad Media siguen siendo tan relevantes como Ramon Llull (o Raimundo Lulio). Entre sus obras más destacables se encuentra Libro de la orden de caballería, que ahora acompaña esta reseña en su versión PDF.

Dividida en siete partes, esta obra de estilo didáctico tuvo como objetivo impartir los principios y valores que todo caballero de esa época debía tener. Aunque no se puede precisar con exactitud cuándo fue escrita, muchos especialistas han concluido que pertenece a los años 1275 y 1276.

En este libro se enaltece la importancia de los caballeros para mantener el orden y la justicia dentro de la sociedad. Para esto es necesario que respeten la moral cristiana, adoptando las diferentes virtudes que son planteadas en esta religión, y evitando caer en vicios y desórdenes que atentan contra la tranquilidad de la gente.

Cabe mencionar que el propio autor desempeñó este oficio hasta los treinta años. No obstante, producto de una serie de visiones, tomó la decisión de vender sus propiedades y abandonar a su familia. Todo esto con el objetivo de entregarse a Dios y predicar su palabra.

Por otro lado, en Libro de la orden de caballería también se habla sobre los requisitos que un Escudero debía cumplir para poder convertirse en caballero. Asimismo, se explica con mucho detalle el significado de las armas e instrumentos que formaron parte de esta institución. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Libro de la orden de caballeria pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados