AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL SIGNO DE LOS CUATRO de Conan Doyle | Descargar PDF completo

Descargar El signo de los cuatro en pdf gratis


Libro gratis El signo de los cuatro para descargar en pdf completoLa historia de cómo fue publicado El signo de los cuatro es de lo más interesante. En el año 1889, Arthur Conan Doyle asistió a una lujosa cena, por invitación del editor de la revista “Lippincott's Monthly Magazine”, quien le pidió realizar un relato por la suma de cien libras. El resultado fue esta novela, que ahora podrás descargar en formato PDF. Asimismo, en esa reunión estuvo presente Oscar Wilde, que recibió la misma propuesta y terminó escribiendo El retrato de Dorian Gray.

Víctima del aburrimiento por no haber casos que llamen su atención, el detective Sherlock Holmes se encuentra consumiendo cocaína diluida para estimular su mente. Este comportamiento es criticado por su inseparable amigo, el doctor Watson, quien considera injustificable el uso de estas sustancias.
En medio de una discusión sobre el tema, son interrumpidos por una delicada joven de cabellera rubia. La razón de su visita está relacionada con la desaparición de su padre hace diez años, pero más aún con las misteriosas joyas que ha estado recibiendo de un remitente desconocido, y con una reciente carta que al parecer proviene de la misma persona.

De este modo, El signo de los cuatro presenta una intrigante trama que explora la avaricia inherente del ser humano, involucrando episodios de traición, muerte, y secretos ocultos que poco a poco iremos descubriendo. (Reseña redactada especialmente por Libros gratis para nuestra web www.pdf-libros.com)

Vas a descargar El signo de los cuatro pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados