AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

NORTE Y SUR de Elizabeth Gaskell | Descargar PDF completo

Descargar Norte y Sur en pdf gratis


Portada del libro completo Norte y Sur para descargar en pdf gratisNorte y Sur es una novela que apareció originalmente por entregas en la revista “Household Words”, la cual era editada por Charles Dickens. Fue escrita por Elizabeth Gaskell y ahora acompaña esta reseña en su versión PDF.

La historia está ambientada en Inglaterra a inicios de la Revolución Industrial y tiene como protagonista a Margaret Hale. Ella es una bella joven de diecinueve años que ha vivido la mayor parte de su vida rodeada de comodidades.
Cuando su padre, quien trabaja en la iglesia local como párroco, empieza a tener complicaciones económicas, la familia se ve obligada a mudarse al norte en búsqueda de mejores oportunidades. Así llegan a la ciudad de Milton, un lugar en pleno auge industrial.

Este cambio de entorno generará nuevos problemas, y Margaret no podrá evitar sentirse abrumada por tantas diferencias. Sin embargo, con el pasar del tiempo y las experiencias que deberá afrontar, su carácter irá madurando.

De este modo, Norte y Sur permite conocer mejor la situación de Inglaterra durante mediados del siglo XIX. Los personajes son los encargados de dirigir la trama, y a través de ellos se representa con un realismo remarcable las huelgas, los conflictos entre obreros y patrones, la desesperación producida por la pobreza, y otras injusticias de la época. (Sinopsis elaborada por Libros gratis.)

Vas a descargar Norte y Sur pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados