AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

MANUSCRITO HALLADO EN UNA BOTELLA de Edgar A. Poe | Descargar PDF

Descargar Manuscrito hallado en una botella en pdf gratis


Portada del libro completo Manuscrito hallado en una botella Descargar pdf gratisMuchas obras de Edgar Allan Poe se caracterizan por presentar elementos reales que se diluyen sutilmente en beneficio de la trama. De este modo, el sueño y la fantasía se convierten en recursos que revelan la naturaleza del Hombre. Un ejemplo de esto se puede apreciar en Manuscrito hallado en una botella, relato que fue publicado por primera vez en 1833 y que ahora podrás descargar en formato PDF.

El protagonista es un joven que ha tenido una buena educación pero que no se encuentra en buenos términos con su familia, y está decepcionado del trato que ha recibido en su país. De esta manera, desarrolla una visión escéptica del mundo y decide viajar para aumentar sus conocimientos. Es así como termina en un buque de carga en medio del océano Índico.
Luego de una terrible tormenta, las cosas se empiezan a complicar, y la situación empeora cuando a la distancia aparece una misteriosa e imponente embarcación Este será el comienzo de varias experiencias sobrenaturales que se interpondrán en el camino del personaje principal, quien no podrá evitar poner en tela de juicio todas sus convicciones.

Manuscrito hallado en una botella destaca por la atmósfera onírica y alucinógena que predomina en cada momento. La historia está repleta de alegorías sobre la tristeza y la vejez, mostrando una sorprendente aventura que se aproxima al surrealismo. Debido a estos elementos suele ser incluido en el libro Narraciones extraordinarias, que también puedes descargar en nuestra página.

Vas a descargar Manuscrito encontrado en una botella pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

21 de septiembre de 2017, 18:24

Muchisimas gracias por el gran aporte. La lectura educa al alma. Cuàn necesario es leer.

22 de septiembre de 2017, 5:57

Hola, @Robert Sukhoi., gusto de verte por aquí nuevamente. Muchas gracias por tus palabras, y que disfrutes de los libros.
¡Saludos!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados