AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

HUMILLADOS Y OFENDIDOS de Dostoyevski | Descargar PDF completo

Descargar Humillados y ofendidos en pdf gratis


Portada del libro completo Humillados y ofendidos Descargar pdf gratisLuego de que Fiódor Dostoyevski fuera condenado a realizar trabajos forzados en la prisión de Omsk, ubicada en la fría región de Siberia, su carrera literaria tomó un nuevo rumbo, influenciada por las duras experiencias que tuvo que vivir. A esta etapa pertenece su novela Humillados y ofendidos, que fue publicada en 1861 y ahora acompaña esta reseña en formato PDF.
El narrador de la historia es Iván Petróvich, un hombre que en el pasado gozó de fama como escritor, pero que termina cayendo en la miseria. Está enfermo y siente un profundo rechazo por la sociedad, situación que empeora tras perder a Natasha, una hermosa joven de la cual se enamora pero que decide fugarse con otro.

Estos personajes, así como otros que complementan la trama, son mostrados como seres trágicos que deben soportar todo tipo de injusticias. Hacen frente a la hipocresía del mundo mostrando una bondad genuina. De este modo, el autor describe con mucho realismo la desigualad entre las clases dominantes y los menos afortunados, enfocándose en el aspecto psicológico y cultural.
Humillados y ofendidos apareció en medio de la agitación social que atravesaba Rusia, ocasionada por la emancipación de los siervos. Aunque se trataba de una reforma que debió favorecer a los campesinos al brindarles derechos de ciudadanos libres, no logró solucionar muchas de sus restricciones sociales y económicas. (Sinopsis redactada especialmente por Novelas Clásicas para nuestro blog de Libros gratis.)

Vas a descargar Humillados y ofendidos pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados