AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA EDAD DE ORO de José Martí | Descargar PDF gratis completo

Descargar La edad de oro en pdf gratis


Portada del libro completo La edad de oro para descargar en pdf gratisLa edad de oro apareció originalmente como una revista mensual dirigida al público infantil, donde José Martí reunió una serie cuentos, ensayos y poemas. El primer número fue publicado en 1889, siendo en total cuatro de ellos. Años después serían compilados en un libro del mismo nombre, que ahora ponemos a tu disposición en versión PDF.

Se tratan de textos que muestran con gran belleza y frescura el humanismo e idealismo que caracterizó al autor cubano. Su lenguaje es sencillo, no reconoce factores geográficos y resulta atemporal. Asimismo, los valores que busca inculcar se articulan entre todo tipo de épocas y temas.
Esta obra incita a los niños a la reflexión, impartiendo conocimientos de una manera simple y fluida. Sin embargo, los adultos también encontrarán ese mismo sentido de amor y justicia, algo que ha permitido se convierta en una pieza ejemplar del canon literario en Latinoamérica.

José Martí fue un hombre que siempre trabajó en beneficio de su país. Fue escritor, periodista, filósofo y estuvo involucrado en la política, de esto último se rescata su papel en la fundación del Partido Revolucionario Cubano y posterior organización para el proceso de independencia. Todo esto le permitió tener una visión clara de que en las nuevas generaciones reposaba el futuro, y La edad de oro se ha convertido en parte de su legado. (Sinopsis compuesta por Libros gratis.)

Vas a descargar La edad de oro pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

25 de septiembre de 2017, 17:14

Pues me sería muy difícil de decir cuales son mis tres libros favoritos, prefiero no hacerlo. Lo que si diré, es que este portal es el mejor que he visto, hasta la fecha, en lo que a descargas de libros se refiere. Muchas gracias, a sus administradores, por compartir. ;-)

27 de septiembre de 2017, 19:48

Hola, @eulen. Es muy estimulante el elogio que nos dejas :) Muchísimas gracias, y ojalá sigas visitándonos.
¡Que disfrutes los libros!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados