AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL CORAZÓN DELATOR de Edgar A. Poe | Descargar PDF completo

Descargar El corazón delator en pdf gratis


Portada de El corazón delator para descargar, libro gratis, pdf completoLa diferencia entre Edgar Allan Poe y otros escritores que desarrollaron el género de terror es su comprensión sobre la naturaleza humana, pues dedicó la mayor parte de su vida a buscar la emoción estética más intensa. Esto motivó la creación de obras inolvidables que cautivan y perturban al mismo tiempo. Tal es el caso de El corazón delator, un cuento que fue publicado originalmente en 1843 y que ahora acompaña esta reseña en su versión PDF.
La historia es narrada de forma anónima por un individuo con sentidos muy agudos, quien convive con un hombre de avanzada edad. Esta situación, aparentemente normal, es trastocada por su obsesión con el ojo enfermo que posee el anciano, un ojo que de sólo mirarlo le provoca una profunda rabia. Cansado de todo esto, empezará a orquestar un cuidadoso plan criminal tomando en cuenta cada detalle, denotando una mentalidad maquiavélica y desalmada.

De este modo, Edgar Allan Poe consigue crear una atmosfera sombría donde predomina la ambigüedad. Lo más inquietante es lo que llega a revelar sobre nuestra propia consciencia, que en muchos casos alberga una crueldad sólo contenida por aspectos como la cultura y la civilización.
Cabe mencionar que El corazón delator generalmente suele ser incluido en el libro Narraciones extraordinarias, que comprende una selección de los mejores relatos escritos por el autor norteamericano.

Vas a descargar El corazon delator pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados