AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

OBRA POÉTICA COMPLETA de César Vallejo | Descargar PDF

Descargar Obra poética completa en pdf gratis


Portada del libro obra poética completa de César Vallejo Descargar pdf gratisLa Obra poética completa de César Vallejo permite conocer a fondo al máximo exponente de la literatura peruana, y que es considerado uno de los mayores innovadores del género durante el siglo XX. Algunos críticos incluso han indicado que se trata del más grande poeta de esa época.
El estilo de César Vallejo nace en una etapa de transición, mientras el Modernismo estaba en decadencia. Este movimiento, que se desarrolló entre 1880 y 1920, se caracterizó por una ambigüedad creativa, donde el escritor rechazaba la realidad cotidiana pero tenía una actitud narcisista y aristocrática. Por otro lado, un aire de libertad que empezaba a renovar el arte nació con el vanguardismo.

De este modo, la poesía de Vallejo tiene un acento original e individualizado, con claros matices románticos que se enfocan en la condición humana y la eterna interrogante sobre su destino. Sus versos tocan temas como la inclemencia del tiempo, la agonía de la mortalidad, la necesidad incomprensible de sentir dolor, y todas aquellas dudas existenciales que el hombre debe soportar.
En este PDF no solo encontrarás la Obra poética completa de este increíble autor, sino que a través de sus páginas ingresarás a un mundo lleno de metáforas audaces capaces de provocar emociones intensas y abrumadoras. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Obra poetica completa pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados