AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LOTO DORADO de Lanling Xiaoxiao Sheng | Descargar PDF completo

Descargar Loto Dorado en pdf gratis


Portada del libro completo Loto Dorado para descargar en pdf gratisEl Loto Dorado es considerada la primera novela de ficción de origen chino que describe actos sexuales de una manera explícita, y que ahora podrás descargar en formato PDF. Poco se sabe sobre su autor, que firmó la obra con el seudónimo Lanling Xiaoxiao Sheng, pero algunas conjeturas sobre la época concluyen que pudo haber sido un sacerdote taoísta.

Publicado originalmente durante la etapa final de la dinastía Ming, que gobernó China desde 1368 a 1644, este libro tiene como protagonista a Ximen Qing, un hombre cuya riqueza y poder le permiten dar rienda suelta a sus deseos. Esto lo ha convertido en un ser lujurioso que nunca está satisfecho y que, al margen de tener seis esposas, siempre busca nuevas mujeres para seducir.
Aunque en muchos momentos la historia se torna atrevida, nunca se aleja de un estilo excesivamente poético, permitiendo atenuar las escenas de sexo con metáforas de gran belleza. Asimismo, a diferencia de otras novelas del género, la trama está bien estructurada y es entretenida.

Cabe mencionar que la lectura de El Loto Dorado estuvo prohibida en su país hasta principios del silgo XX. Las personas que se atrevían a hacerlo y eran descubiertas por las autoridades, terminaban siendo azotadas. En caso este comportamiento fuera reincidente, se les castraba e incluso eran descuartizadas.

Vas a descargar Loto Dorado pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados