AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL TÍO SILAS de Sheridan Le Fanu | Descargar PDF completo

Descargar El tío Silas en pdf gratis


Portada del libro completo El tío Silas para descargar en pdf gratisEl tío Silas es una novela que pertenece al género de la narrativa gótica y que fue publicada de manera seriada durante 1864. Tal como ocurre con otras obras de Sheridan Le Fanu, se trata de una versión ampliada de uno de sus relatos, el cual apareció previamente en 1839. La principal diferencia es la ambientación, que pasa a estar ubicada en Inglaterra, en lugar de Irlanda.

La historia está contada en primera persona desde la perspectiva de Maud Ruthyn, una inocente joven que vive con su padre en una enorme propiedad. Gracias a su buena posición socioeconómica, dedica sus días a dar paseos y tomar lecciones de etiqueta.
Sin embargo, esta tranquilidad se interrumpe cuando su padre muere repentinamente. Es así que queda como única heredera de la fortuna familiar. El problema es que aún es menor de edad, y el testamento estipula que deberá mudarse con su tío, de nombre Silas, hasta que sea mayor. Él es un decrépito anciano que en el pasado era adicto a los juegos de azar, situación que provocó su bancarrota. Guiado por el interés financiero, no dudará en llevar a cabo una serie de planes maquiavélicos para deshacerse de su sobrina.

La ambigüedad que caracteriza a la trama de El tío Silas es uno de sus aspectos más interesantes. A través del PDF que acompaña esta sinopsis, podrás descubrir los misterios y enigmas que encierra.

Vas a descargar El tio Silas pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados