AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LOS PAPELES DE ASPERN de Henry James | Descargar PDF completo

Descargar Los papeles de Aspern en pdf gratis


Portada del libro completo Los papeles de Aspern Descargar pdf gratisAunque en las primeras obras de Henry James se puede percibir un estilo lánguido que extiende la llegada del verbo de una manera digresiva, en sus novelas cortas, como Los papeles de Aspern, la prosa resulta más sencilla y accesible.

La historia es narrada desde la perspectiva de un protagonista innominado. Se trata de un joven que trabaja como editor y crítico literario, el cual es gran admirador del difunto poeta Jeffrey Aspern; un personaje que está inspirado en el escritor Percy Bysshe Shelley. Cuando descubre que en Venecia vive una mujer que tiene varias de sus cartas y material inédito, no dudará en viajar para conocerla, todo con el objetivo de conseguir los manuscritos.
Es así como llega a una mansión decadente, lugar donde vive la antigua amante del poeta junto a su sobrina. El problema surge cuando recibe una negativa ante su proposición de compra, provocando que deba hospedarse en el lugar para ganarse la confianza de ambas.

En cierto modo, la trama de Los papeles de Aspern consiste en la clásica búsqueda del tesoro, aquella que apasiona al personaje principal y lo conduce a idealizar su objetivo. Por otro lado, destaca por la introspección psicológica que es llevada a cabo. No dejes pasar la oportunidad de leer este maravilloso libro, y descárgalo en formato PDF. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Los papeles de Aspern pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados