AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO de Ambrose Bierce | Descargar PDF

Descargar El monje y la hija del verdugo en pdf gratis


Portada del libro completo el monje y la hija del verdugo Descargar pdf gratisCuando se habla de Ambrose Bierce es inevitable destacar su aporte al género terror, pues sus relatos influenciaron a escritores como H. P. Lovecraft. Solo llegó a publicar una novela, titulada El monje y la hija del verdugo, que ahora acompaña esta reseña en su versión PDF.

Inspirada en una historia tradicional de origen alemán, esta obra está ambientada durante finales del siglo XVII, y tiene como protagonista a Ambrosio, un monje que pertenece a la Orden Franciscana.
Todo comienza cuando es enviado a un remoto monasterio, ubicado en los Alpes de Baviera. Cerca de ahí se encuentra Salzburgo, donde un día se cruza con Benedicta, una hermosa joven que resulta ser la hija del verdugo de esa región. Ella es discriminada por la gente, solo porque su padre está encargado de ejecutar a los culpables de algún delito. Esta situación provocará que el monje intente defenderla, pero conforme pasa el tiempo, no podrá evitar enamorase y ser consumido por una intensa pasión. 

De este modo, la trama se desarrolla en torno a paisajes lúgubres y oscuros, con personajes que viven en conflicto entre su naturaleza carnal y los conceptos religiosos que buscan negarla. El monje y la hija del verdugo es un libro donde el amor se convierte en algo prohibido, incitando la culpa y destrucción.

Vas a descargar El monje y la hija del verdugo pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados