AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

UNA CASA DE GRANADAS de Oscar Wilde | Descargar PDF completo

Descargar Una casa de granadas en pdf gratis


Portada del libro completo Una casa de granadas para descargar en pdf gratisAunque la mayoría de obras de Oscar Wilde se pueden clasificar dentro de los movimientos del esteticismo y el decadentismo, los relatos que componen Una casa de granadas se aproximan más al simbolismo.

Este libro está compuesto por cuatro cuentos que pertenecen al género fantástico. Desde su publicación en 1892, y gracias a la naturaleza universal que los caracteriza, han sido disfrutados por niños y adultos de todas partes del mundo. Esto fue presagiado por el mismo autor británico, quien manifestó que no estaban exclusivamente pensados para el público de su país.
Entre ellos se halla la historia de un niño que llega a la tierra en una estrella, y es encontrado por un leñador. Su belleza cautiva a las personas del pueblo, quienes se quedan maravilladas por su tez blanca y caballera rubia. Con el pasar de los años, va adoptando una actitud soberbia y egoísta, pero un día conoce a alguien que cambiará su forma de ver el mundo.
Así como este relato, los otros también demuestran el incomparable talento y la sensibilidad artística de Oscar Wilde. Son hermosos cuentos donde el amor y la compasión prevalecen por sobre todas las cosas, convirtiéndose en lecciones de vida que cualquier persona sabrá apreciar. Así que no esperes más y descarga Una casa de granadas en formato PDF.

Vas a descargar Una casa de granadas pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados