AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SALOMÉ de Oscar Wilde | Descargar PDF gratis completo

Descargar Salomé en pdf gratis


Portada del libro completo Salomé para descargar en pdf gratisLa vida de Oscar Wilde siempre fue controversial. Desde su extravagante forma de vestir y sus ideas acerca del esteticismo, hasta su encarcelamiento tras ser declarado culpable de indecencia grave. Esto también se vio reflejado en sus obras, muchas de las cuales se caracterizaron por ser provocadoras y fueron censuradas. Una de ellas es Salomé, que está inspirada en un relato bíblico y que ahora podrás descargar en PDF.
Como motivo de su cumpleaños, Herodes Antipas realiza una celebración en su palacio. Antes de esto, el gobernante había mandado a encerrar a Juan el Bautista, pues el profeta se oponía a su matrimonio con Herodías, solo por tratarse de una mujer divorciada.

Luego de una danza que cautiva a todos los presentes, Salomé exige la muerte de Juan el Bautista, una decisión que está influenciada por su madre, Herodías. Sin embargo, en la versión de Wilde el detonante es completamente distinto. Salomé siente un amor febril por el profeta, pero al ser rechazada, es consumida por un intenso odio. De este modo, pedirá que le entreguen su cabeza.

En esta obra, la protagonista se convierte en un símbolo que representa la morbosa pasión del ser humano, capaz de llevar a cabo los actos más crueles cuando la razón es dejada de lado. (La presente sinopsis fue elaborada por Libros gratis especialmente para www.pdf-libros.com.)

Vas a descargar Salome pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados