AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

PILOTO DE GUERRA de Saint-Exupéry | Descargar PDF gratis completo

Descargar Piloto de guerra en pdf gratis


Portada del libro completo piloto de guerra para descargar en pdf gratisEscrita y publicada en 1942, Piloto de guerra es una novela autobiográfica que narra las experiencias de Antoine de Saint-Exupéry mientras pertenecía a un grupo de reconocimiento de la Fuerza Aérea de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, gracias al PDF que acompaña esta sinopsis, podrás descargarla desde nuestra página.

En una sola misión, esta obra resume varios meses de vuelo en los que el autor francés piloteó un Potez 637, un avión bimotor desarrollado por su país hacia finales de los años treinta.
Cuando las fuerzas armadas alemanas invadieron el territorio de Francia y los Países bajos en 1940, más de quince tripulaciones francesas de reconocimiento fueron sacrificadas. Esto se debió a una estrategia imprudente por parte de los altos mandos, que fue duramente criticada por Saint-Exupéry.

A pesar de las innumerables vidas humanas que se perdieron durante este conflicto, Piloto de guerra encierra una apología a la libertad y el honor. Los soldados eran fieles defensores de ideales que fueron vulnerados por el nazismo, un enemigo que se mostraba invencible hasta ese momento. Las misiones que llevaron a cabo eran ciertamente suicidas, pero nunca dudaron en luchar por su patria. Esta convicción se convirtió en un ejemplo para todo el mundo. (Sinopsis de Libros gratis.)

Vas a descargar Piloto de guerra pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados