AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

UNA MUJER SIN IMPORTANCIA de Oscar Wilde | Descargar PDF completo

Descargar Una mujer sin importancia en pdf gratis


Portada del libro completo Una mujer sin importancia para descargar en pdf gratisEntre las obras de teatro escritas por Oscar Wilde, no cabe duda de que Una mujer sin importancia es una de sus comedias mejor logradas. Las frases y paradojas que la componen permiten desarrollar una trama llena de ironía, con la clásica mordacidad del autor irlandés. Gracias al PDF que acompaña esta reseña, podrás descargarla desde nuestra página.

La historia trascurre en una casa de campo donde varios personajes conversan sobre banalidades. Ahí se encuentra Gerald Arbuthnot, un joven que no tiene la posición ni riqueza de los presentes, pero que destaca por su inteligencia. Esta cualidad hace posible que Lord Illingworth, un carismático aristócrata, le ofrezca un trabajo bastante respetable.
Por otro lado, Gerald conoce a Hester Worsley, una hermosa e inocente estadounidense que ha sido invitada a la velada. El amor surge entre ambos desde el primer instante. Aunque todo parece en favor del joven, las cosas cambian cuando llega su madre. Ella no tarda en recordar a Lord Illingworth, quien está relacionado con un terrible secreto que nunca le ha revelado a su hijo.

De este modo, Una mujer sin importancia se convierte en un retrato muy preciso sobre la sociedad victoriana. En pocas páginas logra mostrar las costumbres y creencias que caracterizaron a esa época. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Una mujer sin importancia pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados