AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LOS CASOS DE MONSIEUR DUPIN de Edgar Allan Poe | Descargar PDF completo

Descargar Los casos de Monsieur Dupin en pdf gratis


Portada de Los casos de monsieur Dupin Libro completo Descargar pdf gratisLos casos de Monsieur Dupin es un libro que reúne los tres relatos protagonizados por Auguste Dupin, un personaje creado por Edgar Allan Poe, que se convirtió en el arquetipo de detective dentro del género policial clásico. Ahora podrás descargarlo en formato PDF.

Las historias están ambientadas en París, donde el protagonista vive con un amigo que se encarga de narrar todo lo que ocurre. Aunque Dupin no es realmente un detective, tiene una gran afición por los misterios, acertijos y jeroglíficos; involucrándose en cualquier caso que le resulte interesante.
En Los casos de Monsieur Dupin el método que es empleado para resolver los crímenes está basado en la observación y la abstracción. Así se combina la lógica científica con la capacidad de imaginar cada detalle posible. Además, se enfatiza la importancia de estar al tanto de las noticias que son publicadas en los periódicos, y de la información que aparece en los reportes policiales. Esto motiva al lector a seguir por sí mismo las pistas para encontrar una solución.

Cabe mencionar que este personaje ha influenciado a muchos escritores a través de la historia. Entre ellos destaca Arthur Conan Doyle, quien tomó varias de sus características para crear al famosísimo Sherlock Holmes. (Sinopsis a cargo de Libros gratis.)

Vas a descargar Los casos de Monsieur Dupín pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados