AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Carta a un rehén | Saint-Exupéry | Descargar PDF

Descargar Carta a un rehén en pdf gratis


Portada del libro completo Carta a un rehén para descargar en pdf gratisEn 1931, Antoine de Saint-Exupéry conoció al escritor y crítico de arte Léon Werth, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos. A él le dedicó su obra más famosa, El principito. Mientras que Carta a un rehén apareció originalmente como prólogo en una novela de Werth. El PDF que acompaña esta reseña corresponde a la versión que fue publicada en 1944 de forma independiente.
Se trata de un ensayo filosófico que está compuesto por tres anécdotas. Cada una de ellas busca transmitir los sentimientos del autor francés y su visión de la realidad durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su país se encontraba bajo el dominio de la Alemania nazi.

A través de historias y argumentos muy emotivos, Carta a un rehén buscó exhortar a las personas afectadas, en especial a los exiliados franceses. Es un texto que enaltece la amistad y la hermandad entre los hombres de cada nación, pues no existe otra manera de alcanzar un futuro donde todos coexistan en armonía.

Asimismo, critica los conflictos y prejuicios que forman parte de la sociedad, los cuales impiden un desarrollo sostenible. El lector no podrá evitar reflexionar sobre aspectos como los derechos humanos, el libre albedrio y el valor de la vida.

Vas a descargar Carta a un rehén pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados