AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL ABANICO DE LADY WINDERMERE de Oscar Wilde | Descargar PDF completo

Descargar El abanico de Lady Windermere en pdf gratis


Portada del libro completo El abanico de Lady Windermere Descargar pdf gratisDesde 1890, Oscar Wilde buscó enaltecer la importancia del arte por sobre la moral, escribiendo una serie de diálogos y ensayos para argumentar la supremacía del quehacer creativo. La necesidad de exaltar la belleza y al mismo tiempo hablar de temas sociales lo motivó a escribir obras de teatro. Entre ellas se encuentra El abanico de Lady Windermere, que ahora podrás descargar en formato PDF.

La historia, tal como indica el título del libro, gira en torno al personaje de Lady Windermere. Ella es una mujer que por sobre todas las cosas demuestra una conducta intachable; esto ha permitido que la relación con su esposo siempre haya gozado de mucha estabilidad. Es madre de un hijo y juntos forman una familia feliz.
Aunque todo parece perfecto en su vida, las cosas empiezan a complicarse el día de su cumpleaños, ya que es informada por una de sus amigas que su marido, aparentemente, le está siendo infiel. Indignada, decidirá confrontarlo para saber la verdad, pero solo recibe una negativa que no la convence. Esto causará que entable una relación con otro hombre.

El abanico de Lady Windermere encierra una crítica sobre la sociedad de esa época. Los personajes y situaciones, que son provocados por malentendidos, se convierten en una sátira sobre la hipocresía y la falsa moral. (Sinopsis elaborada por Libros gratis.)

Vas a descargar El abanico de Lady Windermere pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados