AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Secuestrado | Robert Louis Stevenson | Descargar PDF

Descargar Secuestrado en pdf gratis


Portada de Secuestrado Libro completo Descargar PDF gratisRobert Louis Stevenson es reconocido a nivel mundial por su relatos fantásticos y de aventuras, que se han convertido en clásicos de la literatura juvenil. Escribió ensayos, poemas y novelas. Entre estas últimas se encuentra Secuestrado, que ahora podrás descargar en su versión PDF.
Narra en tono autobiográfico la historia de David Balfour, un joven de diecisiete años cuyos padres acaban de morir. Este suceso provoca que tome la decisión de buscar su propio camino, el cual comienza con la misión de llevar una carta a la ciudad de Cramond. En este lugar vive su tío, Ebenezer, quien desde el inicio se muestra como un hombre paranoico.

Rumbo a su casa, es advertido por varias personas de que en esa propiedad se percibe la maldad. Esto es confirmado cuando descubre que su tío esconde un oscuro secreto. Sin embargo, antes de poder reaccionar, es raptado por unos marineros. De este modo, deberá hacer todo lo posible para sobrevivir en un entorno hostil.
Secuestrado es una obra que pertenece tanto al género histórico como al de aventuras. Está ambientada en Escocia durante el siglo XVIII, y tiene de trasfondo la turbulenta situación política que se vivió en esa época. Asimismo, últimos estudios han revelado que posiblemente estuvo inspirada en la vida de James Annesley. (Reseña elaborada especialmente por Libros Juveniles Gratis para nuestro blog www.pdf-libros.com)

Vas a descargar Secuestrado pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados