AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA MANDRÁGORA de Hanns Heinz Ewers | Descargar PDF gratis completo

Descargar La mandrágora, de Ewers, en pdf gratis


Portada La mandrágora, de Ewers, Libro completo Descargar pdf gratisNacido en 1871, Hanns Heinz Ewers fue un escritor alemán que trabajó una gran variedad de géneros. No obstante, es mayormente conocido por sus relatos de terror. Entre ellos cabe destacar la novela titulada La mandrágora, que ahora podrás descargar en formato PDF.

La historia nos presenta al científico Jakob ten Brinken, un individuo sin escrúpulos que sacrifica niños para llevar a cabo sus experimentos. Como parte de ellos, y motivado por su interés en las leyes de la herencia, decide impregnar a una prostituta con el semen de un hombre que ha sido condenado a muerte por asesinato, y que poco antes del procedimiento es ahorcado.
El resultado es una niña fuera de lo común que recibe el nombre de Alraune. Desde su nacimiento, en el cual destroza los órganos de su madre, muestra una naturaleza desalmada y diabólica. Cuando crece, se transforma en una hermosa mujer carente de humanidad, que es consumida por un deseo sexual incontrolable. Esto tendrá como consecuencia una serie de perversas relaciones, dejando innumerables víctimas en su camino.

La mandrágora es una obra inquietante cuyo personaje principal se ha convertido en una de las criaturas más siniestras de la literatura gótica. Su ingenio maquiavélico y sagacidad le permiten manipular los sentimientos y emociones con una facilidad perturbadora. (Sinopsis redactada por Libros Gratis de Terror para nuestra web)

Vas a descargar La mandragora, de Ewers, pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
2 de diciembre de 2017, 14:32

Acabo de leer La Mandrágora de Hanns Heinz Ewers, ha sido un hermoso libro. Me alegra haber encontrado esta página web, había estado aburrida y buscando en línea algún libro que pudiese leer.

7 de diciembre de 2017, 19:22

Hola,@Anónimo.
Qué bien que te gustara el libro, y me alegra mucho que elogies el blog. ¡Muchas gracias!
Saludos.

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados