AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA HISTORIA DE TRISTÁN E ISOLDA de Joseph Bédier | Descargar PDF completo

Descargar La historia de Tristán e Isolda en pdf gratis


Portada de Tristán e Isolda Libro completo Descargar pdf gratisLa historia de Tristán e Isolda es un libro escrito por Joseph Bédier que fue publicado por primera vez en 1900. Está basado en una leyenda celta que el autor francés tuvo que reconstruir a partir de varios fragmentos.
Narra el romance entre Tristán, un noble caballero al servicio del rey Marco de Cornualles, e Isolda, una hermosa princesa que es la hija del rey irlandés Anguish.

Todo comienza cuando el protagonista recibe la misión de recoger a la doncella para que se convierta en la esposa del rey Marco. Sin embargo, por accidente ambos beben un elixir mágico que instantáneamente provoca que se enamoren. Esta traición motivará una serie de sucesos desafortunados, enmarcados por una incontrolable pasión que los consume por completo.

Este amor prohibido representa una de las creaciones poéticas y espirituales más importantes de la edad media. Los personajes principales son arquetipos de los eternos amantes, aquellos que, al margen de las leyes y la moral del hombre, solo buscan entregarse al sentimiento que da sentido a sus vidas.
El trabajo realizado por Joseph Bédier fue fundamental para hacer popular este relato en su país, permitiendo que ganase fama y reconocimiento. Ahora podrás descargar La historia de Tristán e Isolda en formato PDF. (Sinopsis de Libros gratis para nuestra biblioteca virtual.)

Vas a descargar La historia de Tristan e Isolda pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados