AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Catriona | Robert Louis Stevenson | Descargar PDF

Descargar Catriona en pdf gratis


Portada de Catriona Libro completo Descargar pdf gratisEl estilo de Robert Louis Stevenson se caracteriza por ser sobrio y elegante. Además, la acción es una parte esencial en el desarrollo de sus personajes. Un ejemplo de esto se encuentra en su novela Catriona, que fue publicada en 1893 y que sirve como continuación para Secuestrado ►. Ambos libros los puedes descargar en formato PDF desde nuestra página.

Motivado por las injusticias que tuvo que vivir, y dispuesto a luchar por las personas que sufren abusos de un sistema corrupto, David Balfour buscará defender la inocencia de James Stewart, un hombre que ha sido acusado de un asesinato que no ha cometido.
Es así como conoce a William Grant, un intransigente abogado a quien no le importa escuchar ningún argumento, haciendo caso omiso de las pruebas a favor del supuesto criminal. Más aún, estará envuelto en un nuevo atentado en contra del protagonista, el cual consiste en mantenerlo prisionero en la isla de Bass Rock. De este modo, se intentará evitar que intervenga en el juicio.

No cabe duda de que el trabajo realizado por el escritor escocés fue esencial para la evolución de la novela de aventuras, incluso realizó una serie de ensayos enfocados en analizar su estructura. Asimismo, la gran acogida de Catriona y sus otras obras ha permitido que varias sean adaptadas al cine.

Vas a descargar Catriona pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados