Principal » , , , , , » Las troyanas | Eurípides | Descargar PDF gratis

Las troyanas | Eurípides | Descargar PDF gratis

Descargar Las troyanas en pdf gratis


Portada del libro completo las troyanas para descargar en pdf gratisEl trabajo realizado por Eurípides fue esencial para la restructuración de la tragedia tradicional. Sus protagonistas son gente común, cuyas motivaciones y conflictos internos se convierten en el tema principal de cada historia. Las troyanas es una de sus obras más conocidas, y ahora podrás descargarla en formato PDF.

Después de diez largos años, la guerra finalmente ha terminado. El ejército griego ha salido victorioso y la ciudad de Troya está en sus manos. Las calles y construcciones están envueltas en llamas, y los hombres que las defendieron yacen muertos por todas partes. Solo quedan las viudas y los niños, quienes esperan expectantes conocer qué les deparará el destino.
Hécuba, la anciana reina que pronto será despojada de su título y posición, recibe la visita de un heraldo llamado Taltibio, quien le contará cómo han sorteado a las mujeres y qué pretenden hacer con ellas. Así conoceremos que algunas serán degolladas, otras convertidas en esclavas, e incluso la princesa se convertirá en una ofrenda para la tumba del mítico héroe Aquiles, caído en batalla.

Desde el punto de vista de aquellos que no tuvieron nada que ver con el conflicto, Las troyanas muestra el sufrimiento que deben experimentar y cómo los vencedores, sin mostrar ninguna compasión, se degradan moralmente hasta convertirse en seres desalmados.

Vas a descargar Las troyanas pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados