AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL ESPLÍN DE PARÍS (Pequeños poemas en prosa) de Baudelaire | Descargar PDF completo

Descarga El esplín de París (Poemas en prosa) de Baudelaire en pdf gratis


Portada libro completo el splin de paris poemas en prosa descargar pdf gratisUn verdadero poeta es presa de sentimientos tan profundos que su inspiración nace de cada cosa que percibe, concibiendo versos de belleza incomparable con los que transmite su visión de la realidad. Charles Baudelaire, autor del inolvidable poemario Las flores del mal, fue y seguirá siendo uno de los escritores más fascinantes de este género literario. A través de El esplín de París (Poemas en prosa), es una nueva oportunidad de deleitarte con su talento incomparable.

Publicada por primera vez en 1869, esta obra reúne cincuenta prosas poéticas del autor francés. Entre los temas que desarrolla se encuentran la melancolía, el inclemente paso del tiempo y la ambición por trascender hacia lo infinito. Asimismo, se encarga de criticar la hipocresía que siempre ha formado parte de la sociedad. Arremete contra la moral y la religión, burlándose de la fragilidad que caracteriza a los ideales que mueven a la gente.
Por otro lado, su estructura es bastante particular. Cada parte puede ser leída de manera aleatoria, y permite adentrarse en una tortuosa fantasía donde la repulsión hacia la vida urbana es la única conexión.

El estilo de Poemas en prosa (El spleen de París) influenció a una gran cantidad de escritores alrededor del mundo. Cabe destacar a Arthur Rimbaud y su libro Una temporada en el infierno (ver y descargar aquí). Ambas obras las podrás encontrar en formato PDF en nuestra página.

Vas a descargar El esplin de Paris (Pequeños poemas en prosa) pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados