AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA MANDRÁGORA de Maquiavelo | Descargar PDF completo

Descargar La Mandrágora en pdf gratis


Portada del libro completo la mandrágora para descargar en pdf gratisLa Mandrágora es una obra que pertenece al género de la comedia y que fue publicada originalmente en 1518. Ayudó a consolidar la fama de Nicolás Maquiavelo, obteniendo gran éxito la primera vez que fue puesta en escena. Es considerada una de las mejores piezas teatrales del Renacimiento y ahora podrás descargarla en su versión PDF.

Conformada por cinco actos, la historia comienza con Calímaco Guadagni, un apasionado joven que vive en la ciudad de París. A sus oídos llegan los testimonios de varias personas que aseguran que una mujer florentina, llamada Lucrecia, es la más hermosa de ese lugar. Esto será suficiente para que quede obsesionado y tome la decisión de conquistarla.
Sin embargo, las cosas se complican cuando descubre que ella está casada. Su marido es un doctor veterano con el que aparentemente no puede tener hijos. Utilizando este conocimiento a su favor, y con la ayuda de varios pintorescos personajes, Calímaco orquestará una serie de artimañas para alcanzar su objetivo.

Aunque el argumento de La Mandrágora gira en torno a una relación amorosa, esta solo representa un medio para llevar a cabo un práctico tratado sobre estrategias políticas. Tal como ocurre en El Príncipe, la obra más célebre de Maquiavelo, se plantea que el fin siempre justifica los medios.

Vas a descargar La mandragora pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados