AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

KAZÁN, PERRO LOBRO de James Oliver Curwood | Descargar PDF completo

Descargar Kazán, perro lobo en pdf gratis


Portada del libro completo kazan el perro lobo para descargar pdf gratisNacido en los Estados Unidos en el año 1878, James Oliver Curwood fue un escritor de novelas y relatos cortos. A inicios del siglo XX, varias de sus obras se convirtieron en “best sellers”. Entre ellas destaca Kazán, perro lobo, que ahora podrás descargar en formato PDF.
El protagonista es Kazán, un perro de trineo que se encuentra viajando con su dueño a través del frío territorio del noroeste canadiense. Un desafortunado evento causa que se separen, comenzando una increíble aventura donde los animales son presentados con cualidades y valores humanos. Manifiestan envidia, amor y una pasión inquebrantable que los motiva a seguir adelante.

Es una historia llena de acción y contradicciones, donde muchas veces las personas se comportan como seres salvajes. Prácticamente no existen diálogos, y las relaciones que entablan los personajes se desarrollan en torno a luchas por la supervivencia y el drama inevitable que esto implica.
Aunque en Kazán, perro lobo se puede percibir claramente una visión ambientalista, cabe mencionar que su autor practicó la caza cuando era joven. Esto provocó que se diera cuenta de que la destrucción de la naturaleza no tenía sentido y que el ser humano debía prescindir de estas actividades para coexistir en armonía con ella. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Kazan, perro lobo pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados