Principal » , , , , , , , » El capitán Veneno | Pedro Antonio de Alarcón | Descargar PDF

El capitán Veneno | Pedro Antonio de Alarcón | Descargar PDF

Descargar El capitán Veneno en pdf gratis


Portada del libro completo el capitan veneno para descargar en pdf gratisEl capitán Veneno es una novela corta que fue publicada por primera vez en 1881. Su autor es Pedro Antonio de Alarcón, una de las figuras más importantes del movimiento realista en España. A pesar de esto, los personajes de sus obras se aproximan al romanticismo, mostrando valores que son enaltecidos por sobre todas las cosas.
La historia está ambientada durante el reinado de Isabel II, en medio de la oleada revolucionaria que se llevó a cabo durante la restauración del continente europeo, periodo que comenzó con la derrota del Imperio Napoleónico.

En medio de estos conflictos, un militar cae herido en la ciudad de Madrid. Esto provocará que un grupo de mujeres que vive en la zona decida recogerlo para cuidar de él. Cuando es visto por un médico, descubre que deberá guardar reposo por aproximadamente cincuenta días, sin la posibilidad de regresar a su casa, ya que corre peligro de perder la pierna.
A pesar de las atenciones que recibe, el hombre se muestra huraño y malhumorado, incluso misógino en algunos instantes. Sin embargo, las circunstancias motivarán que poco a poco vaya cambiando. El capitán Veneno es un libro que se enfoca en la evolución de sus personajes, con una trama ligera y diálogos que resultan muy entretenidos. Ahora podrás disfrutarlo gracias al libro gratis que ponemos a tu disposición.

Vas a descargar El capitan Veneno pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados