AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTURO de Mark Twain | Descargar PDF completo

Descargar Un yanqui en la corte del rey Arturo en pdf gratis


Portada del libro un yanqui en la corte del rey Arturo descargar pdf gratisUn yanqui en la corte del rey Arturo es una novela que pertenece al género fantástico y que fue publicada originalmente en 1889. Su autor, el célebre escritor estadounidense Mark Twain, utilizó el humor para compartir sus opiniones sobre la política, llevando a cabo una sátira social sobre las instituciones monárquicas y eclesiásticas.
En medio de una pelea, Hank Morgan es golpeado en la cabeza con una barra de hierro. Cuando despierta, y para su gran sorpresa, se encuentra en un campo, donde lo primero que ve es un hombre montado a caballo luciendo una armadura medieval. Lo insólito ha ocurrido, y ha sido transportado a través del espacio y el tiempo al siglo VI.

Aún impactado por lo que está pasado, y pensando que todo se trata de un sueño o alucinación, es conducido al castillo de Camelot. Ahí es tomado como prisionero y sentenciado a muerte por su extraña apariencia, pues las ropas que viste no corresponden a esa época.

Durante la ejecución, logra escapar gracias a sus conocimientos astronómicos, que le permiten predecir un eclipse que acontece en ese momento. Es así como se convierte en consejero del rey, y buscará introducir varias reformas e invenciones para industrializar ese lugar.
Cabe mencionar que el argumento de Un yanqui en la corte del rey Arturo se hizo bastante popular en los relatos de ciencia ficción, especialmente aquellos pertenecientes al subgénero de la ucronía. Ahora podrás disfrutar de este libro gracias a la versión PDF que ponemos a tu disposición. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Un yanqui en la corte del rey Arturo pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados