AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL PERRO DEL HORTELANO de Lope de Vega | Descargar PDF completo

Descargar El perro del hortelano en pdf gratis


Portada libro completo El perro del hortelano descargar pdf gratisEl Siglo de Oro español fue un periodo en que la literatura y el arte de ese país tuvieron un apogeo incomparable. Unos de sus mayores representantes fue Lope Félix de Vega Carpio, mejor conocido en el mundo entero como Lope de Vega. Aunque muchas de sus obras merecen la atención de cualquier lector, no cabe duda de que El perro del hortelano se encuentra entre las más destacables.
El perro del hortelano es una comedia palatina, equivalente a la comedia de enredo pero con personajes que pertenecen a la realeza, cuya historia está ambientada en tiempos pasados y en lugares distantes. Con estas características, se desarrolla una trama que gira en torno a la relación de Diana, condesa de Belfor, y un hombre que trabaja como su secretario, de nombre Teodoro.

La diferencia de clases sociales provocará que ella experimente conflictos sobre la importancia de su honor, impidiendo entregarse por completo al sentimiento que alberga. Esto se complica cuando descubre que Teodoro también siente atracción por Marcela, una de sus criadas.

De este modo, El perro del hortelano desarrolla el triángulo amoroso entre los protagonistas, al que se sumarán los pretendientes de la condesa. Es una obra clásica con muchos ingredientes interesantes, que ahora podrás descargar y disfrutar en su versión PDF.

Vas a descargar El perro del hortelano pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados