Principal » , , , , , , , » El hombre que pudo reinar | Rudyard Kipling | Descargar PDF

El hombre que pudo reinar | Rudyard Kipling | Descargar PDF

Descargar El hombre que pudo reinar en pdf gratis


Portada del libro el hombre que pudo reinar para descargar en pdf gratisEl trabajo de Rudyard Kipling es ampliamente reconocido a nivel mundial. Su poder de imaginación y talento extraordinario hicieron posible que recibiera el Premio Nobel de Literatura en 1907. Así se convirtió en el primer escritor británico en recibir este galardón. Entre sus obras más famosas se encuentra El hombre que pudo reinar, la cual ahora acompaña esta reseña en formato PDF.
Danny Dravot y Peachy Carnahan son dos intrépidos aventureros británicos que mientras están en la India se dedican a traficar armas y mercancías, además de otras actividades bastante cuestionables. Todo esto con el fin de hacerse ricos y tener una vida llena de lujos. Motivados por este deseo, tomarán la decisión de viajar a Kafiristán, una misteriosa región ubicada al noreste de lo que actualmente se conoce como Afganistán.

Para llegar a ese lugar deberán atravesar la cordillera del Himalaya, superando todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba su resistencia y voluntad. Cuando están muy cerca de su objetivo se topan con unos asaltantes que están aterrorizando a un pueblo de la zona. Gracias a su experiencia en combate lograrán salvarlos, algo que utilizarán a su favor para convencer a los jefes tribales y dar inicio a su plan de conquista.
Así como sucedió con otros relatos de Kipling, El hombre que pudo reinar también fue adaptado al cine y obtuvo gran éxito. Su director fue John Huston y recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar. (Reseña redactada por Libros Gratis Para Niños, especialemente para nuestro blog.)

Vas a descargar El hombre que pudo reinar pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados