AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA HIJA DEL CAPITÁN de Alexandr Pushkin | Descargar PDF completo

Descargar La hija del capitán en pdf gratis


Portada del libro la hija del capitán para descargar en pdf gratisNacido en Rusia en 1799, Alexandr Pushkin es considerado uno de los escritores más influyentes de su país. Con obras como La hija del capitán revolucionó el género narrativo mezclando el drama con la sátira, un estilo que sirvió de inspiración para el trabajo que años después realizaron León Tolstói (Ver sus libros) y Fiódor Dostoievski (Ver sus libros).

La historia se centra en la vida de Piotr Andréich Griniov, un joven holgazán y sin personalidad. Esta actitud motiva que su padre, un ex militar, lo envíe al ejército con la esperanza de que madure y se convierta en un adulto responsable. Así termina en la ciudad de Oremburgo, acompañado por un anciano de nombre Savélich, quien está encargado de cuidarlo.
Gracias a las conexiones de su familia, rápidamente escala posiciones hasta convertirse en oficial, y es designado a la fortaleza de Belogorsk, un lugar donde no hay mucha actividad. Ahí conoce a María Ivánovna, de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, hay otro hombre que también está interesado en ella.

De este modo, La hija del capitán sigue los pasos del protagonista y su transformación en un soldado apasionado y valiente. Todo esto se llevará a cabo en medio del conflicto conocido como la “Rebelión de Pugachov”. Sin lugar a dudas, es una novela llena de romance y aventuras, que ahora podrás descargar en su versión PDF.

Vas a descargar La hija del capitán pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados