AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

ENCENDER UNA HOGUERA de Jack London | Descargar PDF completo

Descargar Encender una hoguera (ilustrado) en pdf gratis


Portada del libro encender una hoguera para descargar en pdf gratisJack London es mayormente conocido por sus novelas, como La llamada de lo salvaje y Colmillo Blanco, pero también desarrolló otros géneros literarios. Escribió obras de teatro, ensayos, memorias autobiográficas y relatos cortos. Entre estos últimos se encuentra Encender una hoguera, que ahora podrás disfrutar en una versión ilustrada en formato PDF gratis.

En medio de una violenta ola de frío, el protagonista y su perro se adentran en un bosque en la zona de Yukón, al norte de Canadá. Se trata de un hombre terco y con pocas habilidades, que ignora las recomendaciones de los lugareños y no hace caso de las señales que manifiesta la naturaleza.
Aunque tiene algunas nociones básicas de lo que debe hacer para sobrevivir en estas condiciones, no podrá evitar una serie de percances que harán más peligrosa la situación. Asimismo, la temperatura sigue descendiendo, y la desesperación lo empieza a consumir mientas siente cómo su cuerpo ha llegado al límite.

Encender una hoguera es una obra inspirada en las propias vivencias del escritor estadounidense. Cuando tenía tan solo veintiún años, y motivado por el frenesí migratorio conocido como la “fiebre del oro de Klondike”, se embarcó en un viaje que lo condujo a Alaska. En este lugar su salud se vio gravemente afectada. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Encender una hoguera pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados